Cristiano Ronaldo habló por primera vez sobre la muerte de su hijo

Nacho Señoran
16/11/2022 14:04hs
Cristiano Ronaldo habló por primera vez sobre la muerte de su bebé
Cristiano Ronaldo habló por primera vez sobre la muerte de su bebé
Cristiano Ronaldo habló por primera vez sobre la muerte de su bebé

El portugués perdió a uno de sus mellizos previo al nacimiento y reveló que fue "el peor momento de su vida".

CR7 pasó por una entrevista en la que se lo vio sincero como nunca antes. Primero habló sobre su pelea con los dirigentes del Manchester United, para después relacionarlo con el duro momento personal que tuvo que pasar por la muerte prematura de uno de sus hijos. Nunca había hablado sobre el tema. A pesar todo, contó que la llegada de la mejjiza hizo que todo fuera distinto

Para cerrar, Ronaldo tiró fuertes declaraciones contra el club inglés, asegurando que el Manchester no lo apoyó en ese momento y que llegaron a "no creerle" de que estaba mal emocionalmente para ir a los entrenamientos. Resumimos sus declaraciones:

Las cenizas de mi hijo están conmigo, como mi papá, están aquí en la casa. Los guardo conmigo. Tengo una pequeña iglesia abajo, una capilla, y allí mantengo a mi papá y a mi hijo”.

Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir ese momento con algo de esperanza y alegría”.

"Es una locura. A veces traté de explicárselo a mi familia e incluso a mis amigos más cercanos. Yo digo: 'Nunca me sentí tan feliz y triste en el mismo momento'. Es difícil de explicar. No sabes si lloras o no sabes si sonríes. No sabes qué hacer, para ser honesto”.

Probablemente fue el peor momento de mi vida”.

Comentarios