Insólita: la fortuna que debe Independiente

Nacho Señoran
15/11/2022 09:02hs
  • Insólita: la fortuna que debe Independiente Insólita: la fortuna que debe Independiente
  • Con deudas hasta a supermercados chinos, el club informó cuál es el estado de situación financiera Con deudas hasta a supermercados chinos, el club informó cuál es el estado de situación financiera

Con deudas hasta a supermercados chinos, el club informó el estado de situación económica financiera.

Hace varios años que no paran de salir jugadores, clubes, entrenadores y demás personas a los que Independiente les debe plata. Hay casos conocidos como los de los futbolistas Cecilio Domínguez o Gonzalo Verón, por los que el Rojo no pagó más de 10 millones de dólares. Pero ahora también nos enteramos de otras deudas realmente insólitas.

Con Fabián Domán como nuevo presidente electo, la dirigencia del club decidió mostrarle a sus hinchas y sociós la cantidad exatca de guita que tiene que tendría pagar Independiente por culpa de los Moyano. Hay de todo. El Rojo le debe plata a varios clubes y jugadores, lo "normal" digamos, pero también a hoteles, nutricionistas, "Supermercado Chino (Villa Domínico)" y "Sandwiches Boyacá". Y encima los montos: al chino le debe más de 15 millones de pesos. Cuánto que compraron y no garparon, no se entiende... Deben haber fiado hasta un queso cremoso.

Nosotros solo te lo hicimos resumido, pero acá tienen completito el PDF con todo detallado:

Comentarios