Fórmula 1: se picó entre Verstappen y Checo Pérez

Nacho Señoran
14/11/2022 12:00hs
  • Fórmula 1: se picó entre Verstappen y Checo Pérez Fórmula 1: se picó entre Verstappen y Checo Pérez
  • Fuerte cruce de declaraciones entre los compañeros de Red Bull después de la última carrera Fuerte cruce de declaraciones entre los compañeros de Red Bull después de la última carrera

Fuerte cruce de declaraciones entre los compañeros de Red Bull después de la última carrera.

Max Verstappen ya se consagró campeón de esta temporada, pero el torneo todavía no terminó y los demás pilotos pelan por otros objetivos. Uno de ellos es Checo Pérez, segundo corredor de Red Bull, que está luchando por el subcampeonato para dejar a los dos pilotos de la escudería como 1º y 2º del 2022.

El bardo se dio después de que Max no siguió las órdenes del equipo y no ayudó a que Checo consiguiera más puntos (tenía que dejarlo pasar una posición), algo que no le costaba nada a el holandes pero que a su compañero mexicano le servía mucho para el campeonato de pilotos. No sé qué pasó, especialmente por todo lo que he hecho por él, si tiene dos campeonatos es gracias a mí tiró Checo Pérez después de la carrera.

La frase de Pérez hace referencia a las varias veces que él le dejó su posición a Verstappen, ayudándolo a que siga sumando puntos en los títulos de 2021 y 2022 que ganó Max. Peeero ahora que el Checo necesitaba una mano... “Eso demuestra quién es realmente” cerró el mexicano. 

 

Comentarios