"Intoxicado", el podcast tendencia sobre el Pity Álvarez

Nacho Señoran
10/11/2022 10:30hs
  • ”Intoxicado”, el podcast tendencia sobre el Pity Álvarez
  • Seis capítulos que revelan la fuerte historia de vida de drogas y violencia del cantante Seis capítulos que revelan la fuerte historia de vida de drogas y violencia del cantante

Seis capítulos que revelan la fuerte historia de vida de drogas y violencia del cantante.

Ya está disponible en Spotify “Intoxicado; el caso de Pity Álvarez”. Contado por Diego Alonso (actor que interpretó a “El Pollo” en Okupas) y producido por Anfibia, el podcast cuenta muchísimas cosas sobre el músico ex líder de Intoxicados y Viejas Locas: su infancia, su estrellato y el momento del crímen por el cual está preso: Me parece que hubo un tiroteo, me parece que hay un cuerpo tirado… arranca el producto.

Hay más de 30 entrevistas con testimonios de todo tipo. Amigos del Pity, compañeros de sus bandas, testigos del asesinato, especialistas en drogas y salud mental, compañeros del colegio y familiares son algunas de las personas que participan en los seis capítulos.

“Fue un desafío grande contar la historia de Pity. Es un personaje que tiene muchas facetas, muchos Pitys en uno: el artista, el más fisura, el de su familia. Un poco como Maradona, que cuando lo mencionás te dicen “¿a qué Maradona te referís?”. Fue toda una decisión decidir qué íbamos a contar. Nos pareció que lo menos conocido era lo que pasó esa noche en la que Pity cometió el crimen lo que la justicia todavía no juzgó, porque hay un juicio pautado para febrero del año que viene” contó el productor ejecutivo.

Comentarios