Detuvieron al jefe de la barra de Racing

Nacho Señoran
08/11/2022 12:01hs
  • Detuvieron al líder de la barra de Racing Detuvieron al líder de la barra de Racing
  • El jefe de Los Pibes de Racing, Lautaro Morales, cayó preso tras una investigación por una brutal pelea con los hinchas de un equipo colombiano El jefe de Los Pibes de Racing, Lautaro Morales, cayó preso tras una investigación por una brutal pelea con los hinchas de un equipo colombiano

El líder de Los Pibes de Racing cayó preso tras una investigación por un picante enfrentamiento con los hinchas de un equipo colombiano.

Todo arrancó el 18 de mayo de este año, con un tremendo bardo entre la barra brava de Racing y los simpatizantes de Deportivo Cali. Los hinchas de Colombia vinieron a la Argentina para ir a La Bombonera, porque su equipo jugaba con Boca por Copa Libertadores, pero se metieron en una jodida con los de Racing... Los parceros, con la ayuda de la ex barra de La Academia (la famosa Guardia Imperial), entraron al club y se chorearon un bolso lleno de ropa y banderas de La Academia.

Los hinchas de Deportivo Cali se grabaron con todos sus trofeos de guerra, se difundieron los videos y ahí se picó todo. La actual barra que maneja el club de avellaneda, Los Pibes de Racing, claramente busco venganza y fue picante. La hinchada argentina emboscó a la colombiana para recuperar sus cosas, en el tren de la línea Roca, y todo terminó con varios heridos de gravedad por arma blanca.

Después de unos meses de investigación, allanaron la casa del jefe de la barra de Racing (Leandro Paredes) y le encontraron remeras Deportivo Cali, un revolver calibre 38, proyectiles, siete mil dólares, más de dos millones de pesos y nueve teléfonos celulares. Quedó detenido en la causa.

Comentarios