Racing le ganó a Boca y se quedó con el Trofeo de Campeones

Nacho Señoran
07/11/2022 07:38hs
  • Racing le ganó a Boca y se quedó con el Trofeo de Campeones Racing le ganó a Boca y se quedó con el Trofeo de Campeones
  • En una final muy picante y polémica, con 9 expulsados entre los dos equipos, la Academia se consagró en el tiempo extra En una final muy picante y polémica, con 9 expulsados entre los dos equipos, la Academia se consagró en el tiempo extra

En una final muy picante y polémica, con 9 expulsados entre los dos equipos, la Academia se consagró en el tiempo extra.

El árbitro del partido, Facundo Tello, repartió tarjetas rojas por todos lados y tuvo que terminar el partido cuando Boca se quedó con solo 6 futbolístas en cancha (7 es el mínimo permitido). Había sido empate 1-1 en los 90', fueron al alargue y a los 118' el equipo de Avellaneda marcó el segundo gol. El volante de Racing lo festejó frente a los hinchas de xeneizes, se calentaron los jugadores de Boca y se picó todo.

El partido terminó cuando el Pipa Benedetto hizo unos gestos que se vieron por TV, dando a entender que la final era un choreo para Racing. El VAR llamó al árbitro, vio lo que hizo el delantero y lo echó, siendo el séptimo expulsado en Boca (entre tiulares y suplentes). El equipo de Ibarra tenía solo 6 jugadores en cancha, así que Tello lo tuvo que terminar y Racing se consagró en el Trofeo de Campeones.

Comentarios