Se picó el presidente de Patronato

Nacho Señoran
02/11/2022 08:50hs
Se picó el presidente de Patronato
Se picó el presidente de Patronato
Se picó el presidente de Patronato

La calentura del dirigente del equipo de Paraná por no jugar la Supercopa Argentina en Abu Dhabi.

La AFA había anunciado que esa final, entre el campeón de la Copa Argentina (Patronato) y la Liga Profesional (Boca), iba a ser en los Emiratos Árabes en enero de 2023. Después el equipo de paraná hizo historia al ganar la Copa Argentina y se quedó con el título que, en teoría, le permitía jugar contra el Xeneize la Supercopa Argentina en Abu Dhabi. Simple... Peeero parece que no garpa que ese partido lo juegue Patronato, que acaba de descender a la segunda categoría del fútbol argentino, porque es casi un hecho que lo dieron de baja.

Oscar Lenzi, presidente de Patronato, declaró: "Estamos muy heridos con este manoseo, porque se trata de un manoseo. No esperábamos que todo el mundo nos respalde tras esta decisión que tomaron. Tendría tantas cosas para decirle a Chiqui Tapia (Presidente de la AFA)..." Después se puso en irónico y tiró: "Me alegro que nos hayan bajado de Abu Dhabi, es muy caro para nosotros, preferimos jugar una Copa con nuestra gente

Todavía no hay una decisión oficial, pero todo indicaría que la Supercopa Argentina se va a jugar en nuestro país y en realidad será otro partido el que harán en Abu Dhabi (Boca vs Racing por ejemplo).

Comentarios