Se estrenó "El Encargado" y ya es tendencia

Nacho Señoran
27/10/2022 12:01hs
  • Se estrenó Se estrenó
  • La nueva serie de Star+, con Guillermo Francella como protagonista, la está rompiendo en sus primeras horas en la plataforma La nueva serie de Star+, con Guillermo Francella como protagonista, la está rompiendo en sus primeras horas en la plataforma

La nueva serie de Star+, con Guillermo Francella como protagonista, la está rompiendo en sus primeras horas en la plataforma.

La nueva producción argentina de ficción cuenta la historia de Eliseo, interpretado por el famoso actor, a quien lo rajan de su laburo como "portero" después de 30 años seguidos trabajando en el mismo edificio. Los vecinos deciden poner una pileta en el último piso, donde vive el tipo.

Peeero, como dice el lema de la serie, "con Eliseo no se jode...". Es la primera actuación de Francella para una serie de plataforma streaming y, en su estreno, ya es lo más visto de Star+ en Argentina y América Latina. Son 11 episodios de aprox media hora.

Guillermo Francella: “Está muy bien escrita la serie. A mi me sedujo desde el primer momento cuando me lo contaron me pareció muy atractivo como actor para vivirlo. Suspenso, intriga, humor, pero todo ese abanico bien heterogéneo de estados es lo que es Eliseo, un personaje muy singular”

Comentarios