Dos jugadores de Boca descansaron a Racing: “Estamos re Copetti”

Nacho Señoran
24/10/2022 10:30hs
  • Dos juveniles de Boca descansaron a Racing: “Estamos re Copetti” Dos juveniles de Boca descansaron a Racing: “Estamos re Copetti”
  • Alan Varela y Gabriel Aranda le tiraron unos palitos a los jugadores de La Academia Alan Varela y Gabriel Aranda le tiraron unos palitos a los jugadores de La Academia

Alan Varela y Gabriel Aranda le tiraron unos palitos a los futbolistas de La Academia.

Hace unos días dos figuras de Racing fueron tendencia por sus declaraciones. El goleador Enzo Copetti primero dijo ”vamos a salir campeones” y después el volante Matías Rojas, para anular la "mufa" tiró: Dejame saludar a la gente de Boca, que son campeones. Todo esto previo a la definición de ayer, con ambos partidos a la misma hora y un final que terminó siendo espectacular.

Finalmente Boca empató, Racing perdió y el Xeneize se consagró campeón. Post título Alan Varela, juvenil y figura del equipo de Hugo Ibarra, declaró sobre la derrota de La Academia: Traté de estar acá, poder ganar el partido, pero bueno, por suerte la pechearon... Sé que salimos campeones y vamos a festejar. Mucho huevo tiene Boca.” 

Gabriel Aranda, otro de los pibes de Boca que jugó en este campeonato, también se acordó de Copetti y Rojas: ¡Aguante Boca! Dejame mandarle un saludo a los chicos de Racing que nos dieron este campeonato hace dos días.” Después en el vestuario, festejando y escabiando, tiró: “Estamos re Copetti acá ehh

Comentarios