Mural gigante de Diego en Constitución

Nacho Señoran
21/10/2022 09:44hs
  • Mural gigante de Diego en Constitución Mural gigante de Diego en Constitución
  • Un edificio de 12 pisos en CABA tiene casi listo el retrato de Maradona en una de sus paredes Un edificio de 12 pisos en CABA tiene casi listo el retrato de Maradona en una de sus paredes
  • Son 40 metros de ancho por 45 de largo (1.600 metros cuadrados) Son 40 metros de ancho por 45 de largo (1.600 metros cuadrados)

Un edificio de 12 pisos en CABA tiene casi listo el retrato de Maradona en una de sus paredes.

El artista Martín Ron, uno de los mejores muralistas del mundo, está terminando de hacer esta pintura en homenaje al ídolo argentino que es una locura. Son 40 metros de ancho por 45 de largo (1.600 metros cuadrados) de una histórica imágen de Maradona con la Selección Argentina en el Mundial Italia 90.

Está ubicado frente a la plaza Lola Mora, en un edificio sobre la avenida San Juan al 1.600 (intersección con calle Virrey Cevallos). También es espectacular cómo se ve desde la autopista., que pasa literalmente por al lado del mural.

La idea es que el mural esté listo para el 30 de octubre, día en el que Diego hubiese cumplido 62 años. Además de ser la pintura de Maradona más grande del mundo, se está haciendo en tiempo récord porque estarían tardando menos de un mes en hacerla. Junto a Martin Ron hay siete personas laburando en el mural. 

Comentarios