Higuain jugó su último partido como futbolista: ”Se acaba lo que más amé”

Nacho Señoran
18/10/2022 09:30hs
  • Higuain jugó su último partido como futbolista: ”Se acaba lo que más amé” Higuain jugó su último partido como futbolista: ”Se acaba lo que más amé”
  • El Pipita se retiró como jugador profesional y se emocionó en su despedida El Pipita se retiró como jugador profesional y se emocionó en su despedida
  • Más de 300 goles y 100 asistencias en 700 partidos jugados Más de 300 goles y 100 asistencias en 700 partidos jugados
  • “Quiero que me recuerden como persona, porque a la larga es lo que más importa...“ “Quiero que me recuerden como persona, porque a la larga es lo que más importa...“

El Pipita se retiró como jugador profesional y se emocionó en su despedida.

Gonzalo decidió colgar los botines a sus 34 años y ayer a la noche fue su último partido oficial. Su equipo, el Inter de Miami, perdió 3-0 ante New York City FC por los playoffs de la liga yankee de fútbol (MLS) y quedó afuera de la lucha por el campeonato. El goleador se largó a llorar en plena cancha tras el final del encuentro. Más de 300 goles y 100 asistencias en 700 partidos jugados...

El ex River, Real Madrid, Selección Argentina, entre otros, después habló en conferencia de prensa: Jugar solo por amor a la pelota, esto me lo devolvió esta liga y este club. Pasé un año maravilloso más allá de este final. Me voy orgulloso de todo lo conseguido, y de los compañeros con los que me tocó jugar, del entrenador, de los fans”.

Para cerrar, el delantero tiró: Quiero que me recuerden como persona, porque a la larga es lo que más importa...

Comentarios