Mbappé quiere irse del PSG

Nacho Señoran
11/10/2022 13:53hs
  • Mbappé quiere irse del PSG
  • Mbappé quiere irse del PSG
  • Mbappé quiere irse del PSG
  • Mbappé quiere irse del PSG

Nuevo escándalo entre el delantero y el club francés: buscará irse a otro equipo post Mundial.

La renovación de contrato de Kylian Mbappé con el PSG fue el principal tema del mercado de pases anterior. Cuando parecía que tenía todo arreglado para jugar en el Real Madrid, el jugador y el club parisino llegaron a un acuerdo y firmaron un vínculo hasta el 2025. Peeero parece que al final se habría arrepentido, no está conforme con el rol que tiene en el equipo y tiene tomada la decisión de irse

Hace unos días, con la Selección de Francia, dijo: Aquí me piden otras cosas en comparación con mi club. Tengo mucha más libertad aquí. El entrenador sabe que hay un 9 como Olivier (Giroud) que ocupa las defensas y puedo andar y salir al espacio, pedir los balones. En París no hay eso. Me piden que haga de pivote, es diferente”. Esto es relacionado a lo futbolístico, sin contar los rumores sobre que está todo picado entre Mbappé y Neymar Jr. Los egos están complicados en el vestuario.

Kylian subió una polémica historia a su Instagram, le preguntaron por eso al entrenador del PSG (Crisopthe Galtier) y él respondió: “La reacción de Mbappé fue en caliente debido a que estábamos decepcionados por la prestación que hicimos en Reims y por el resultado. Desde sus declaraciones a la prensa francesa hemos hablado bastante.” 

Comentarios