Marcos Rojo habló sobre los incedentes en el partido ante Gimnasia

Lu Rios
07/10/2022 15:56hs
Por Lu Rios
Marcos Rojo habló sobre los incedentes en el partido ante Gimnasia

El defensor del equipo visitante habló de lo que pasó ayer en el partido entre Gimnasia de La Plata y Boca Juniors que terminó con disturbios que provocaron la muerte de un hincha del Lobo.

En los alrededores de la cancha la policía disparó balas de goma y gases lacrimógenos contra los hinchas de Gimnasia que querían entrar a ver el encuentro que definía la punta del torneo local.

El capitán de Boca ayudó a los simpatizantes locales y les tiró agua mineral para que se hidraten ante la presencia del humo que irritaba ojos y vías respiratorias.

Boca sacó un comunicado en el que lamenta lo sucedido y llama a la reflexión: "Lamentamos el fallecimiento de Carlos “Lolo” Regueiro, hincha de Gimnasia que perdió la vida tras los incidentes producidos fuera del estadio. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Repudiamos estos hechos y hacemos un llamado profundo a la reflexión".

Marcos Rojo citó el mismo y agregó: "Es una vergüenza que sigan pasando estas cosas en nuestro fútbol y a nuestra gente. Un gran abrazo a la familia del Lolo Regueiro, una persona muy querida por toda la gente del fútbol en La Plata y compañero de mi viejo".

 

 

Comentarios