Milei: "A los alumnos que toman colegios se los expulsa"

Nacho Señoran
06/10/2022 08:02hs
  • Milei: ”A los alumnos que toman colegios se los expulsa” Milei: "A los alumnos que toman colegios se los expulsa"
  • Ramiro Marra, legislador porteño (Libertad Avanza), presentó un proyecto para echar a los alumnos Ramiro Marra, legislador porteño (Libertad Avanza), presentó un proyecto para echar a los alumnos

El candidato a presidente opinó del conflicto en las escuelas de CABA.

¿Qué hacer ante la toma de colegios? Mientras el gobierno de la Ciudad decidió demandar a los padres de los alumnos, el diputado nacional de Libertad Avanza y candidato a presidente fue clarito sobre qué piensa del tema. La hizo corta:

"A los alumnos que toman el colegio se los expulsa, listo. En mi época, a mí no me ocurría tomar el colegio. Si cometía actos de inconducta me reventaban la cabeza a amonestaciones y me echaban. Después no podía ingresar a otro lugar" tiró Javier Milei. 

Otro legislador del partido libertario, Ramiro Marra, también salió a decir algo parecido y hasta presentó un proyecto para echar a los alumnos: "Educarse es algo esencial, ellos no pueden tomar la determinación deliberada de tomar el colegio. Necesitamos poner orden, necesitamos que tengan límites. Estamos cansados de que estos chicos utilizados por los espacios políticos terminen tomando colegios de forma discrecional".

Comentarios