Insólito: Vélez jugará hoy con el escenario detrás del arco

Nacho Señoran
04/10/2022 09:40hs
  • Insólito: Velez jugará hoy frente a Banfield con el escenario detrás del arco Insólito: Velez jugará hoy frente a Banfield con el escenario detrás del arco
  • Decidieron no desmontarlo post shows de Daddy Yankee y previo a los de Duki Decidieron no desmontarlo post shows de Daddy Yankee y previo a los de Duki

Decidieron no desmontarlo post shows de Daddy Yankee y previo a los de Duki.

Vélez recibe hoy a la noche a Banfield, en el Estadio José Amalfitani, mismo lugar donde el finde pasado tuvo sus dos fechas el rey del reggaetón. Parece que quisieron ahorrarse todo el laburo de sacar el escenario y directamente lo dejaron a un costado de la cancha, en una de las populares, porque sino mañana ya lo tendrían que armar devuelta.

Duki tiene el primero de los cuatro shows en Vélez el jueves, así que le pusieron unas colchonetas a la estructura, por las dudas de que nadie se rompa la cabeza, y listo queda ahí. Obvio que la tribuna no está habilitada para los hinchas hoy.

Los memes en Twitter ya explotaron: "Tiras un pelotazo y te lo devuelve Daddy Yankee", "o ganamos o le rompemos todo el escenario al Duko"... ¿Los jugadores se animarán a festejar un gol arriba del escenario?

 

Comentarios