Hay Scaloneta para rato! El DT firmó contrato hasta 2026

Nacho Señoran
28/09/2022 07:49hs
Lionel Scaloni renovó contrato con la Selección Argentina hasta 2026
Lionel Scaloni renovó contrato con la Selección Argentina hasta 2026
Lionel Scaloni renovó contrato con la Selección Argentina hasta 2026

El entrenador argentino renovó su vínculo con la Selección Argentina.

Post victoria en el amistoso contra Jamaica por 3-0, el presidente de la AFA (Chiqui Tapia) posteó en Twitter: “Me enorgullece contarles que hemos arreglado la continuidad de Lionel Scaloni como DT de Argentina hasta el mundial de 2026. Seguimos apostando al proyecto integral de selecciones. Hay Scaloneta para rato!!.

“Tengo ganas de seguir. Quién no va a querer seguir en una selección como la Argentina. Con el presidente tengo la mejor relación. Estuvimos reunidos. Está encaminado y lógico que habrá cosas que aceitar. Pero las ganas están y más con la predisposición de un grupo que se brinda de esta manera tiró Scaloni en conferencia de prensa, literalmente unos minutos antes de la publicación. 

Si sale todo bien, Lionel dirigirá la Selección en Qatar 2022, en la próxima Copa América y en todas las Eliminatorias para el Mundial de 2026, que será en Estados Unidos, México y Canadá. El DT ganó 2 títulos (Copa América 2021 y Finalissima 2022) y lleva un récord de 35 partidos seguidos sin perder.

Comentarios