Fantino se picó con Mariano Closs y el Pollo Vignolo

Nacho Señoran
28/09/2022 12:32hs
Fantino se picó con Mariano Closs y el Pollo Vignolo

El conductor dice que le “escupiría la cara” al que le proponga trabajar con ellos en Qatar.

Alejandro Fantino es compañero de Mariano Closs y el Pollo Vignlo en ESPN, pero ya no laburan juntos en los programas porque evidentemente está todo mal. El conductor de Animales Sueltos también tiene un programa propio, fuera de la cadena de TV, y recordó el cruce que tuvo con Closs con algunas frases picantes.

El conocido relator una vez le dijo "yo analizo fútbol", medio que ninguneando a Alejandro, y él ahora le tiró: Nunca más voy a soportar que venga un colega y me diga 'Esto es fútbol' ¿Esto es fútbol? Esto también es fútbol. Yo no soy un mercenario, tengo los huevos grandes como un Fiat 600 y tengo 432 espadas en la espalda. Que nunca más nadie en el periodismo clásico como Mariano Closs me diga ‘esto es fútbol’. Me hizo acordar a Leónidas cuando le dijo al persa ‘esto es Esparta’, le pateó el pecho y lo tiró a un aljibe. A mí no me patea el pecho nadie

Pero no se quedó ahí. Le preguntaron qué haria si va a alguien a decirle de laburar con Closs y Vignolo en el Mundial, a lo que él respondió: “Lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas. ¿Sabés por qué le escupo la cara? Por el odio que me provocaría. Me querés hacer ir con ‘Azulala’ Vignolo y con ‘esto es fulbo’ de Closs al Mundial. No papá, estás equivocado. Te estás metiendo conmigo, con la memoria de mi padre que siempre me dijo ‘siempre de pie, nunca de rodillas’”.

 

Comentarios