Ricardo Centurión rompió el silencio: "Me cansé de la vida"

Nacho Señoran
28/09/2022 10:00hs
  • Ricardo Centurión: ”Me cansé de la vida” Ricardo Centurión: ”Me cansé de la vida”
  • ”Estuve con ataques de pánico. No me soportaba ni a mi mismo, era difícil” ”Estuve con ataques de pánico. No me soportaba ni a mi mismo, era difícil”
  • “A veces pienso ‘¿para qué sigo yendo a entrenar?’ No me dejan ni tomar unos mates con los pibes“ “A veces pienso ‘¿para qué sigo yendo a entrenar?’ No me dejan ni tomar unos mates con los pibes“
  • ”No tengo las respuestas. Duele saber que llega el fin de semana y que no voy a jugar” ”No tengo las respuestas. Duele saber que llega el fin de semana y que no voy a jugar”

Las fuertes confesiones del ex jugador de Boca sobre su pasado y presente.

Ricky Centurión salió a hablar tras varios meses, después de que se hable mucho de sus situaciones personales fuera de la cancha, por las que San Lorenzo decidió rescindirle el contrato. El volante tuvo que volver a Vélez, club dueño de su pase, pero no juega y dice que "lo pusieron a entrenar por la tarde para que no se cruce con el plantel profesional". Básicamente lo aislaron de sus compañeros.

El jugador empezó a contar algunas cosas que viene sintiendo estos últimos años, en los que ”hizo muchas cosas mal y no las puede solucionar”, además de sufrir el fallecimiento de su novia. Resumimos algunas de las frases de Centu:

Me cansé de la vida. Había agotado todo. Me sentía agobiado. Estuve con ataques de pánico, estuve desparecido varios días. Necesitaba irme de todo. No me soportaba ni a mi mismo, era difícil

Mi vida es como lo era en la pandemia, porque para un futbolista el fútbol lo es todo, y cuando no lo tenés es como estar en pandemia

Hoy a mí no me llama nadie. Te encontrás solo. Te das media vuelta y está tu vieja, tu señora, nadie más. Yo sabía que esto en algún momento iba a pasar, no le escapo. No me asusta si hoy no puedo pagar un departamento en Puerto Madero y me tengo que volver a casa. Con mi familia, cuando no teníamos nada, comíamos”.

Estoy yendo todos los días a entrenar por la tarde, pero a veces pienso ‘¿para qué sigo yendo?’ Hoy fui a saludar a los chicos y me sacaron cagando los de seguridad. No me dejan ni tomar unos mates con los pibes.

Pensaba que el amor de mi hija me iba a hacer olvidar de un montón de cosas, pero el amor de un hijo es diferente a otro amor o a una pérdida

”Me dicen, ¿por qué no lo solucionás?’ No sé, no tengo las respuestas. Duele saber que llega el fin de semana y que no voy a jugar”

Comentarios