Federer juega hoy su último partido, en dobles junto a Nadal

Nacho Señoran
23/09/2022 08:57hs
  • Federer-Nadal jugarán dobles en la Laver Cup, siendo el último partido de Roger como tenista Federer-Nadal jugarán dobles en la Laver Cup, siendo el último partido de Roger como tenista
  • Nadal, Federer, Djokovic y Murray, los 4 mejores tenistas del siglo Nadal, Federer, Djokovic y Murray, los 4 mejores tenistas del siglo

A qué hora y contra quienes jugarán Roger y Rafa por la Laver Cup.

El suizo se prepara para salir hoy a la cancha por última vez como profesional, siendo considerado el mejor tenista en la historia (histórica pelea con Nadal y Djokovic). En este torneo Federer representará al equipo de Europa y enfrentará a los de Resto del Mundo, jugando solo un partido y en formato dobles, haciendo pareja con justamente el mejor rival de su carrera.

Federer-Nadal (Europa) vs Jack Sock-Frances Tiafoe (Mundo) será el último choque del día y el último de Roger en el circuito ATP. Tipo 20.00 debería arrancar. Toda la jornada será televisada por ESPN 2 y Star+.

El día arranca con Casper Ruud (Europa) vs Jack Sock (Mundo) a las 9.00 y después jugará Tsitspias (Europa) contra el argentino Peque Schwartzman (Mundo). A las 18.00 será el de Andy Murray (Europa) vs Alex de Miñaur (Mundo) y, cuando termine ese, arranca el de Roger.

Comentarios