Los 10 jugadores con más seguidores en Instagram: ¿Cuánto cobran por posteo?

Nacho Señoran
20/09/2022 13:18hs
  • Los 10 jugadores con más seguidores en Instagram: ¿Cuánto cobran por posteo?
  • Los 10 jugadores con más seguidores en Instagram: ¿Cuánto cobran por posteo?

Con Messi y otro argentino en la lista, resumimos el top de futbolistas/influencers.

Antes de arrancar, aclaramos que la lista es solamente con jugadores que vayan a Qatar 2022. Como muchas personas ya sabrán, Cristiano Ronaldo es el 1 de las redes. El portugués, máximo goleador histórico del fútbol, es el que más seguidores tiene (471,8 millones) y cobra más de 3 palos y medio de dólares por publicación.

Segundo está nuestro capitán, Messi, con 358,7 millones de seguidores. Al 10 le garpan más de 2 millones de dólares por cada posteo. El argentino supera por el doble a sus compañeros del PSG, Neymar y Mbappé. El brasileño es el 3ro con más followers (176,7 millones) y el francés, con solo 23 años, ya tiene 72,7M de seguidores.

Los otros que aparecen en el ranking son el brasileño Vinícius Junior y el francés Karim Benzema, del Real Madrid, para que después aparezca la 'Joya' Paulo Dybala como el séptimo jugador con más seguidores en la red social. Le siguen los franceses N’Golo Kanté y Paul Pogba y el español Sergio Ramos, único defensor en el Top 10. Por más que De Paul no esté en la lista, es uno de los jugadores que más followers sumó en el último tiempo.

Comentarios