Subasta récord: la camiseta de Michael Jordan superó a la de Maradona

Nacho Señoran
16/09/2022 09:31hs
  • Primer partido de las Finales de NBA en 1998 (Chicago Bulls-Utah Jazz) Primer partido de las Finales de NBA en 1998 (Chicago Bulls-Utah Jazz)
  • Subasta récord por una camiseta de Michael Jordan Subasta récord por una camiseta de Michael Jordan
  • Camiseta de Michael Jordan Camiseta de Michael Jordan
  • Camiseta de Maradona usada en el Mundial 1986, segunda subasta deportiva más cara de la historia Camiseta de Maradona usada en el Mundial 1986, segunda subasta deportiva más cara de la historia

La remera del mejor basquetbolista de la historia fue comprada en una tremenda cifra.

Hace unos meses se vendió la famosa casaca que usó Diego en el Mundial '86 contra los ingleses, a cambio de 9,3 millones de dólares. Récord para una subasta deportiva. Peeero ahora llegó la de Michael Jordan, con la que jugó unas finales de la NBA, y superó a la de Maradona.

Alguien rompió el chanchito y puso 10 palos verdes a cambio de la remera de los Chicago Bulls con el 23 de Jordan, con la que el jugador ganó su sexto y último título en el deporte. Más especificamente es la camiseta que usó en el primer partido de las finales contra Utah Jazz, en 1998, año en el que Michael se consagró campeón con el famoso "Last Dance" del mejor equipo en la historia del básquet.

 

Comentarios