Rugby: escándalo en la Selección de Sudáfrica por un romance

Nacho Señoran
14/09/2022 11:29hs
  • Elton Jantjies (jugador de los Springobks) y Zeenat Simjee (Nutricionista) Elton Jantjies (jugador de los Springobks) y Zeenat Simjee (Nutricionista)
  • Elton Jantjies, estrella de la Selección de Sudáfrica Elton Jantjies, estrella de la Selección de Sudáfrica
  • Elton Jantjies y su esposa Iva Ristic Elton Jantjies y su esposa Iva Ristic

Desafectaron a una estrella del equipo y a la nutricionista, previo al partido contra Argentina.

El sábado juegan un duelo clave los Springbocks vs Los Pumas, por el Rugby Championship, en la cancha de Independiente. En medio de la preparación para el partido, salió la noticia de que el jugador Elton Jantjies y la nutricionista Zeenat Simjee fueron desafectados de la Selección de Sudáfrica.

¿Los motivos? Claramente la federación no confirmó nada, pero la prensa de allá dice que estuvieron juntos. El comunicado oficial de la Selección: No se infringieron los protocolos del equipo, pero las personas regresarán a Sudáfrica para atender estos informes personales y eliminar cualquier distracción en los preparativos del equipo para la prueba contra Argentina.”

A todo esto, la esposa del jugador (Iva Ristic) declaró: Todavía estoy sorprendida, pensé que era una amiga de la familia. Elton lo niega todo… Tengo mis reservas, pero todo lo que podemos hacer ahora es esperar y ver.”

Comentarios