Madonna prepara una película sobre su vida: "Quién mejor para contarla que yo..."

Nacho Señoran
17/08/2022 08:55hs
  • Madonna prepara una película sobre su vida: ”Quién mejor para contarla que yo...”
  • Madonna prepara una película sobre su vida: ”Quién mejor para contarla que yo...”
  • Julia Garner, actriz que podría interpretar a Madonna Julia Garner, actriz que podría interpretar a Madonna

La histórica artista de 64 años ya está trabajando su propia película biográfica.

Además de lanzar un nuevo álbum compilado con sus 50 mejores temas en los próximos días, la reina del pop también labura en una producción artística en la que contará su propia historia. “Quiero transmitir el increíble viaje que me ha dado la vida como artista, música, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo” contó Madonna.

Lo que se sabe hasta ahora es que ella se hará cargo del guión junto a Diablo Cody, ganadora del Oscar por “La joven vida de Juno”. La mujer que interpretará su papel todavía no está confirmada, pero suena mucho Julia Garner, una de las mejores actrices del momento, protagonsita de Inventando a Anna y Ozark.

El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión. He tenido una vida extraordinaria y tengo que hacer una película extraordinaria tiró la diva.

Comentarios