Challenge de TikTok sale muy mal: una chica quedó prácticamente sorda

Nacho Señoran
17/08/2022 12:05hs
  • Challenge de TikTok sale muy mal: una chica quedó prácticamente sorda
  • Challenge de TikTok sale muy mal: una chica quedó prácticamente sorda

Sus compañeros explotaron un tacho de basura en la escuela, para un reto de TikTok, y ella perdió el 96.4 % de su audición.

El hecho pasó en el colegio Don Bosco de Mar del Plata. La alumna, de 15 años, fue victima de que unos compañeros quisieron hacer un video para las redes y terminó en tragedia. "Los responsables de lo que le sucedió a mi hija no fueron sancionados ni desde lo administrativo" declaró su papá.

Por la explosión la piba sufrió de perder casi por completo su audición: "Es una cosa terrible, sin precedentes el daño que sufrió". El padre ya dijo que hizo una denuncia y bardeó con todo a la escuela, que "subestimó el hecho en todo momento, nunca le dio intervención a las autoridades policiales, no resguardó la escena donde sucedió ni los elementos que produjeron el estallido para que fueran peritados."

Sobre el estado de salud de la chica, "se daño la cóclea y necesita implantes que salen entre 40 y 60 mil dólares", gastos que no cubrió IOMA. "Obviamente iniciaré una acción civil contra la escuela, ya lo saben" cerró.

 

 

Comentarios