El representante de Rossi: “No juega más en Boca“

Nacho Señoran
03/08/2022 09:47hs
  • El representante de Rossi: “No juega más en Boca“
  • El representante de Rossi: “No juega más en Boca“

El agente del arquero bardeó fuerte a la dirigencia por no renovarle el contrato.

Tras la reunión de ayer entre el Consejo del Fútbol y Agustín Rossi, en la que no llegaron a un acuerdo para mejorar su sueldo, el representante del jugador salió a hablar con todo. Primero declaró el Presidente de Boca, Jorge Ameal, diciendo que le ofrecieron el salario de arquero más alto en la historia de Boca. Entonces Miguel González le contestó y te resumimos algunas de sus frases:

Les ofrezco hacer público el arreglo, por televisión, por donde quieran, con cualquiera del Consejo de Fútbol, con el señor Ameal o con el señor Riquelme, nos sentamos delante de las cámaras y vemos cuáles son las piezas verdaderas“

“Es muy fácil decir ‘te doy dos edificios Puerto Madero’ y después vos te fijás y son dos terrenos baldíos en Villa Soldati. Es fácil ensuciar a un jugador que dio todo por Boca. A un jugador que jugó, no digo gratis, pero con el salario más bajo de Primera División.”

Rossi estuvo hasta ahora comiendo tres sándwiches de mortadela”.

“La impresión que me dio es que no juega más en Boca. Me dijeron que la única condición por la que lo venden es por 18 millones de dólares por la cláusula. No les importa la plata porque me dijeron ‘por más que vengan con plata no lo vamos a vender’. En lugar de venderlo lo quieren tener corriendo alrededor de la cancha

 

 

Comentarios