Rinoplastía casera salió mal

Lu Rios
02/08/2022 14:55hs
Por Lu Rios
Imágen ilustrativa
Imágen ilustrativa
Imágen ilustrativa

Parece que después de ver un par de videitos en YouTube, el brasilero quiso intentarlo pero terminó siendo hospitalizado.

El muchacho oriundo de San Pablo
, Brasil, quiso hacerse la cirugía estética en la nariz pero en vez de ir con un profesional se clavó unos tutoriales e intentó hacersela él mismo.

El procedimiento quirúrgico realizado en el baño terminó con una internación de urgencia en un hospital porque se le infectó la herida que se hizo en la nariz. 

El pibe reconoció lo que quiso hacer y, además, admitió no cumplir los cuidados higiénicos necesarios para evitar la infección.

No sólo usó alcohol común y anestesia para perros sino que también utilizó hilo auto absorbente y super pegamento para cerrar las heridas, la principal causa de la infección.


El hospital emitió un comunicado: “Su hoja aclara que, luego de ser acogida por el equipo médico de salud mental, el paciente fue atendido por el equipo bucal y maxilofacial (BMF), que realizó la limpieza de la herida, vendaje y orientación sobre los cuidados necesarios. El paciente fue dado de alta del hospital el mismo día, además de ser derivado para una nueva visita con la especialidad de BMF”.

Comentarios