¿Vuelve Mirtha? El regreso "es inminente"

Nacho Señoran
27/07/2022 08:13hs
  • ¿Vuelve Mirtha? El regreso ”es inminente”
  • ¿Vuelve Mirtha? El regreso ”es inminente”

Adrián Suar tiró que la vuelta de Legrand "está encaminada" y ella después declaró: “No está resuelto todavía chicos“.

Después de muchos rumores sobre algunas diferencias para arreglar el contrato y varios meses sin la Chiqui en TV, ambos confirmaron que están negociando el regreso. Suar y Mirtha se encontraron en el Teatro Liceo, en la previa de una obra, y contaron la posta.

Yo creo que es inminente el regreso de Chiquita, de Mirtha Legrand a la pantalla de eltrece, como debe ser, declaró el presidente de Pol-ka producciones. Después le pasó la pelota a la conductora: Hoy se mandaron las correcciones del contrato, seguramente le habrá llegado a la productora y esperemos que mañana a la mañana se termine de definir, esa es toda la verdad”.

Al toque apareció Mirtha dando su versión. No está resuelto todavía chicos. Adrián dice que sí pero hay otro al que tiene que convencerlo tiró la Chiqui, refiriéndose a su hijo Nacho Viale, productor de sus programas.

Peeero confirmó que sí, la idea es arrancar otra vez en la pantalla de El Trece: Yo tengo ganas de volver a trabajar, lógico. En El Trece me siento muy cómoda porque son muy amorosos conmigo, siempre me apoyan y me alientan. Tenés rating, te felicitan, no tenés y no te dicen nada”.

Suar también confirmó que Juana Viale seguiría. Sería sábado a la noche y domingo al mediodía, con Juana y con Mirtha.

Comentarios