Sebastián Villa: “Siempre fueron relaciones sexuales consentidas”

Nacho Señoran
01/07/2022 14:18hs
Sebastián Villa: “Siempre fueron relaciones sexuales consentidas”

El jugador de Boca declaró ante la Justicia por la causa de abuso sexual a Tamara Doldan, supuesta ex pareja, y dio su versión.

Después de varias semanas de investigación, entre testimonios, testigos, pericias psiquiátricas y físicas, finalmente le tocó declarar al colombiano. Lo hizo durante tres horas y dijo, en resumido, que es inocente.

Algunas de las cosas que contó en la Fiscalía:

”Ella entró al baño y yo estaba en la cama desvistiéndome. Ella sale desnuda y me empieza a hacer sexo oral. Pasaron como 15 minutos y cogí el preservativo que tenía en la mesita de noche. Ahí empezamos a tener relaciones sexuales consentidas, porque siempre tenemos relaciones sexuales consentidas, tenemos mucha química en la cama”.

“Después de ahí, yo estaba encima de ella, y ella encima mío. Y después de 20 minutos estuvimos en la posición perrito. Cuando estoy así con ella, ingresa Félix, mi mejor amigo desde hace cinco años. Él ve que yo estoy teniendo relaciones sexuales con Tamara, porque él entró a la habitación para buscar dinero”.

“Cuando salimos ella me dice que le sirva jugo de naranja con vodka, que era lo que estaba tomando. Voy a la cocina y le sirvo un vaso. Creo que ahí había una chica llamada Flor, que yo había estado con ella cuando vivía en Puerto Madero. Ahí empiezo a bailar con Flor y nos besamos. Tamara observa eso y se puso celosa” (Flor es otra piba que supuestamente intentó violar la misma noche).

“Ya cuando estoy en la concentración, Félix me volvió a llamar y me dice que lo llamó Tamara, que necesitaba mudarse de la casa donde estaba viviendo, que si la podía ayudar. Yo le dije a Félix que la ayudaba en lo que pudiera, pero que en ese momento no podía ayudarla”.

“Ella le dice a Félix que me extraña, que quería volver a hacer el amor conmigo y que le gustaba cómo le hablaba, mi tonada. Entonces, arregla para fuéramos a Puerto Madero al restaurant ‘La Parolaccia’ cuando yo salía de la concentración”.

Me vuelve a nombrar que necesitaba mudarse y me pide si la puedo ayudar, si mi representante la puede ayudar. Y le digo que no, porque ellos representan jugadores. Después de eso, me mostró una foto de una nalga morada. Yo le digo: 'Qué pasó ahí?' Entonces ella me dice que puede decir que había sido yo y que con eso me arruinaba la carrera”.

Esta chica, Tamara, dijo que sostuvo una relación conmigo por un año. Eso es mentira. Porque si fuera así, yo la hubiera posteado en mi Instagram, como hice con mis otras relaciones formales“.

“Tengo mi sobrinita que es chiquitita, tengo miles de personas que me siguen, la mayoría son mujeres, y se dicen estas cosas de mí... Yo soy una excelente persona. Me duele mucho porque salgo a la cancha y me gritan miles de cosas que yo no soy, y eso es muy duro para mí”.

“Soy una persona tranquila. Nunca abusaría de una mujer, porque yo vengo de una mujer la cual está sufriendo mucho todas estas cosas que están pasando, estas cosas que se dicen de mí. Se ha enfermado mi mamá en estos días. Yo convivo con mi mamá, con mi hermana... Son mujeres. Es duro que se digan esas cosas de mí“.

La foto que nombró Villa en la declaración y los chats entre ella y el jugador que circularon hace unas semanas:

Comentarios