Un policía quiso entrar a Gran Hermano y fue despedido

Alejandro, un policía de Mendoza, hizo el casting y publicó su video en redes sociales.

Hasta ahí todo bien hasta que en el medio de los argumentos para entrar el poli tiró un secretito: “¿Que puedo aportar? Yo creo que todos tenemos algo que aportarle al programa, a la casa, o al juego. Tengo una personalidad bastante fuerte y un carácter bastante fuerte también y hasta veces creo que podría ser bipolar".

Esto fue lo que generó malestar en la fuerza que terminó echándolo. 

El Director de la Inspección General de Seguridad de Mendoza, Marcelo Puertas, habló al respecto: “Este policía se ha desempeñado en la policía durante cuatro años. Se le ha aplicado el protocolo, iniciamos un expediente con la separación de la función y la retención del arma y pedimos que intervenga sanidad policial para que haga una intervención psicológica para ver si el policía está apto para seguir con sus funciones”.

Marcelo (no te agaches) también habló del posible ingreso del efectivo al reality: “Si ingresa a la casa de Gran Hermano, o por cualquier otro motivo, se le hace un sumario por abandono de servicio. Tiene que pedir una licencia sin goce de haberes. Los estudios psicológicos son al ingreso del Instituto y al egreso y después cuando se presentan situaciones anómalas”.