Investigan la economía del PSG por “trampas” en la renovación de Mbappé

Nacho Señoran
16/06/2022 09:34hs
  • Investigan la economía del PSG por “trampas” en la renovación de Mbappé
  • Investigan la economía del PSG por “trampas” en la renovación de Mbappé
  • Investigan la economía del PSG por “trampas” en la renovación de Mbappé

UEFA busca irregularidades en las cuentas financieras del club, después de la millonaria contratación de Kylian.

La Instancia de Control Financiero de los Clubs (ICFC) investigó al Paris Saint-Germain y parece que vio algunos movimientos financieros raros. Después de analizar las cuentas, el organismo pidió formalmente que el club haga un informe aparte sobre su economía, para entender un poco más de dónde saca tanta plata...

Esto arrancó después de la polémica renovación de la figura Kylian Mbappé. Resumido, Real Madrid estuvo muy cerca de comprar al delantero. Finalmente el delantero se quedó en Francia y la Liga de España se calentó (hubiesen ganado millones por marketing). Entonces denunciaron ante la UEFA que el PSG podría haber hecho “trampas” en la contratación de Kylian.

La queja está basada en que los parisinos no paran de gastar guita y el delantero tendría un sueldo tremendo, a pesar de que el club perdió 224,3 millones de euros el año pasado. Según los españoles, el PSG no está cumpliendo con el fair play financiero” (regulación en los sueldos de los jugadores).

Yyy raro poder pagarle a Neymar, Messi, Mbappé, Sergio Ramos, Donnaruma y todas las figuras. Le sobra a la dirigencia de los Qataríes.

Comentarios