Miguel Ángel Pichetto: “El único candidato preparado soy yo”

Nacho Señoran
15/06/2022 08:32hs
  • Miguel Ángel Pichetto: “El único candidato preparado soy yo”
  • Miguel Ángel Pichetto: “El único candidato preparado soy yo”
  • Miguel Ángel Pichetto: “El único candidato preparado soy yo”

El ex vicepresidente de la Argentina reafirma que quiere presentarse en las próximas elecciones dentro de la interna de Juntos x el Cambio.

Dentro del bloque no solo están los candidatos del PRO y la UCR (Unión Cívica Radical), también aparece Pichetto, líder de Encuentro Republicano Federal. En la pelea por quiénes son los que van a comandar las fórmulas presidenciales de JxC, el ex vice confirmó que quiere presentarse y que todo se decidiría en las PASO.

El único candidato preparado para gobernar la Argentina soy yo. Tengo experiencia de vida, política e institucional. Pero bueno, hay grandes candidatos en Juntos por el Cambio y esto se tiene que dirimir en un espacio de diálogo o un espacio democrático declaró Pichetto.

También opinó sobre los cruces entre integrantes del Juntos (PRO vs UCR), que ya tiene varios candidatos presidente (Patricia Bullrich, Gerardo Morales, Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri y Facundo Manes): No es bueno el internismo. No es bueno que haya apariciones públicas respecto a criticar a otros. Fue desafortunada la frase de Macri, pero también la de Morales (líder radical).

Por último, tiró quehizo un acto más importante que el de Milei, juntando a 1500 dirigentes de la Argentina en Parque Norte, donde dijo que iba a ser candidato a Presidente en las Primarias.

Comentarios