Tiraba golpes al aire: un boxeador está en coma por una hemorragia cerebral en plena pelea

Nacho Señoran
07/06/2022 14:27hs
Tiraba golpes al aire: un boxeador está en coma por una hemorragia cerebral en plena pelea

Conmoción en el mundo del boxeo por el crítico estado de salud de un peleador que sufrió un derrame en su cerebro en medio del combate.

Realmente nunca visto lo que le pasó a este boxeador en África. Faltaba solo un minuto para que termine la pelea, por el título de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, cuando uno de los dos, Siphesihle Mntungwa, cae y termina casi literalmente afuera del ring. Pero la sorpresa fue que en realidad el rival era el que estaba mucho peor...

Mntungwa se recupera y la pelea sigue, pero de repente el otro boxeador, Simiso Buthelezi, es el que empieza a mostrarse un poco (bastante) perdido. Parecía que quería pelearse con el árbitro en vez de su rival. El juez se corre y Buthelezi quedó sin nadie en frente, lanzando golpes a la nada, literal. Como si estuviese tirándole piñas a un fantasma.

Obviamente ahí se terminó el combate y el árbitro llamó a los médicos para que lo revisen, porque claramente algo le pasaba. Lo llevaron al hospital y se comprobó que Simiso Buthelezi estaba sufriendo una hemorragia cerebral. Realmente Insólito, porque además él estaba ganando la pelea por puntos. Ahora está en coma inducido en “estado crítico“.

[embed]youtu.be/RFcJjpPdvxI?t=13[/embed]

 

 

Comentarios