Juntos por el Cambio denunció irregularidades en la salida de Matías Kulfas

Nacho Señoran
06/06/2022 11:18hs
  • Juntos por el Cambio denunció irregularidades en la salida de Matías Kulfas
  • Juntos por el Cambio denunció irregularidades en la salida de Matías Kulfas

Dos diputados del bloque pidieron ante la justicia que se investigue la renuncia del ex ministro de Producción y “procedimiento fraudulento“ en el gasoducto Néstor Kirchner.

Waldo Wolff y Graciela Ocaña presentaron una denuncia que tiene que ver con todo lo que pasó con la renuncia. Los integrantes de Juntos por el Cambio se basan en declaraciones de Cristina y Kulfas, para hablar de irregularidades en las obras del gasoducto.

El documento pide “que la Justicia investigue la licitación en la cual, según Matías Kulfas, hubo un procedimiento fraudulento. El directorio de la Integración Energética Argentina Sociedad Anónima (IEASA) habría direccionado la contratación de los caños para el gasoducto Néstor Kirchner“.

Otra parte de la denuncia dice: “Por lo embrionario de la investigación, no se sabe si los imputados han mancomunado esfuerzos para llevar adelante este único hecho o si, por el contrario, esto se trata de un grupo de personas que se unieron con la intención de cometer delitos indeterminados y de forma permanente

.

Comentarios