Obligaron a una mujer a bajarse de un avión por el tamaño de sus pechos

Obligaron a una mujer a bajarse de un avión por el tamaño de sus pechos

La influencer de 25 años conocida como Mary Magdalene quería viajar el 31 de Mayo de Canadá a Estados Unidos pero mientras esperaba el despegue del avión le pidieron que se baje.

Según lo que dice la muchacha en sus redes la bajaron por el tamaño de sus senos, ya que después de muchas cirugías estéticas le pesan 10 kilos y la ropa que tenía puesta los hacía sobresaltar mucho.

Por otro lado, la aerolínea dijo que la mujer tenía puestos auriculares en el medio de las instrucciones de seguridad.

El vuelo le había costado 5000 dólares y la pechos grandes se mostró muy enojada por el supuesto motivo por el que la bajaron: “Obviamente mi atuendo es la razón por la que me echaron, porque les parecí demasiado explícita, pero eso no es legal, así que tuvieron que decir que era porque estaba durmiendo y no la escuchaba”. Los comentarios negativos no tardaron en llegar y ella respondió con mucha vergüenza: “Me echaron del vuelo por cómo me veo. Dejen de discriminar. Por favor, esto es repugnante. Me siento tan avergonzada y deshumanizada en este momento. No tienen idea”.

Mary dijo que le iba a empezar acciones legales a la aerolínea y para tranquilidad de muchos, avisó que pudo llegar a Dallas.

Comentarios