Comerciantes contrataron un policía para que los cuide

Comerciantes contrataron un policía para que los cuide

Hartos de los robos los comerciantes de Rio Negro más precisamente el barrio Noroeste, se organizaron y le van a pagar a un poli para que recorra el barrio durante la madrugada.

La dueña de una pollería de la zona, quien hace unos días fue víctima de robo, contó que la autorización fue emitida desde la Unidad Regional Segunda de Roca cuando otra de las vendedoras de la zona, también víctima de un asalto, hizo la presentación.

"El policía que contratamos estará recorriendo desde la 1 hasta las 6 de la madrugada ese sector, que es el momento en que no anda nadie por las calles. No tendría que ser así, pero fue la única solución que nos queda", contó la dueña de la pollería.

Karina dijo que la policía está muy mal organizada y no están pudiendo mandar los efectivos, aún habiéndolos contratado por fuera del sistema tradicional: "Los dos primeros días que tenían que venir, no cumplieron con el horario. Tuve que ir a hablar con el comisario de la Unidad 21, y se comprometió a que, en los días que no hay adicional, va a mandar un oficial a cumplir el servicio".

En los últimos intentos de asaltos se ve a un hombre mayor de edad y dos adolescentes que serían los protagonistas.

"La situación no da para más", sentenció Karina.

 

Comentarios