Allanaron una clínica en Palermo

Allanaron una clínica en Palermo

Dos personas que se sometieron a cirugías estéticas en la Clínica Matienzo (Palermo) terminaron internadas en terapia intensiva del Hospital Fernández.

La Jefatura de la Sección Urgencias del Hospital Fernández se preocupó ante esta situación y emitió una denuncia ya que las dos pacientes descompensadas ingresaron el mismo día.

Una de las afectadas, de 25 años, entró con riesgo de vida por fallas orgánicas múltiples después de hacerse una operación de implantes mamarios. La otra mujer, de 44 años, se hizo una liposucción y terminó con una descompensación hemodinámica.

El fiscal Matías De Sanctis, que lleva a cargo la investigación por el delito de lesiones culposas, ordenó realizar un allanamiento en la Clínica Matienzo.

El allanamiento lo hizo la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.

Se labraron actas y se secuestraron historias clínicas, libros de cirugías, legajos médicos y fichas de ingreso y egreso de empleados y médicos de Mayo y 10 bolsas de remedios a inspeccionar.

Comentarios