Harán 9000 kilómetros en bicicleta para ver a la selección en Qatar

Ezequiel Del Pino Schamne
01/06/2022 12:01hs
Harán 9000 kilómetros en bicicleta para ver a la selección en Qatar

La Scaloneta es pasión de multitudes, aunque a algunos no le guste, y esto confirma todo. La manija que genera este equipo hizo que cuatro amigos entrerrianos vayan de Madrid a Doha a puro ejercicio. "Yo viajé a Moscú en bicicleta, en el Mundial anterior. Invité a mis amigos y acá estamos. Estamos en Londres, vinimos a ver el partido contra Italia", dijo Juan Miguel Silio, uno de los involucrados en la cuestión.

La idea que tienen ellos es hacer 100 kilómetros por día arriba de la bici para llegar medianamente descansados a cada lugar. "Llegamos a Madrid el 18 de mayo y el 21 empezamos el viaje. Nos fuimos pedaleando hasta el país Vasco, Pamplona y después hasta San Sebastián, Bilbao: entramos a Francia y llegamos hasta Burdeos. Llevamos 800 kilómetros en ocho días. Teníamos esta invitación, tomamos avión, volvemos mañana y retomamos camino".

Ojo, igual están equipadísimos. Tienen las cosas para solucionar problemas por si pasa algo, cosas para acampar y mucha ropa. Tampoco descartan quedarse en casas de familia, carpas, hostels y hoteles porque sí, hay que representar la ideología de la Scaloneta, que es plantarse cómo sea en donde sea..

Comentarios