Encontraron mensajes ocultos pidiendo ayuda en etiquetas de ropa

Ezequiel Del Pino Schamne
01/06/2022 12:34hs
Encontraron mensajes ocultos pidiendo ayuda en etiquetas de ropa

Fue viral en Tik Tok. Siempre hubo mitos de que en la industria había explotación por todos lados. Si no es con los sueldos es con las formas de laburar. Ahora salieron a la luz un par de pedidos para alertar que la gente está pasándola mal en el mercado ilegal.

Literal, en donde estaba el talle aparecía la palabra "Help!". El tema es que no vino solo en una remera, sino en varias prendas, como para hacer "más formal" esa necesidad de ayuda. Igual en un momento pidieron de todo: hasta se quejaron de un dolor de muelas (I have a toothache!).

Lo cierto es que sirvió para concientizar a más personas, al menos por estos días, sobre las condiciones de laburo de las personas que confeccionan la ropa. “El problema es que no todo el mundo se puede permitir comprar ropa cara, así que compran en tiendas como estas. Es culpa del empresario que explota a adultos y niños en países principalmente poco desarrollados y con leyes que no protegen al trabajador. No es culpa del consumidor pobre”, dijo un usuario. ¿Cambiará esto alguna vez?

 

Comentarios