“La pasé mal”

“La pasé mal”

Leti Siciliani habló de cómo vivió el momento de "salir del clóset"a raíz de lo que le pasó a Mariana Genesio Peña.

La actriz usó sus redes sociales para comentar cómo fue hacer pública su orientación sexual, se hizo eco del tema luego de que uno de sus seguidores de Instagram le preguntara si no le había dado miedo contar que era lesbiana.

“La voy a responder, pero también para no hablar de mí especialmente, sino porque en los últimos días no se habló tanto sobre el ataque transodiante a Mariana Genesio Peña”, dijo la hermana de Griselda.

“Hay gente que hoy en día sigue teniendo mensajes de odio hacia las disidencias, hacia ciertos colectivos, minorías. Entonces estaría bueno que estuviéramos más atentos porque cuando a veces decimos ´estas cosas ya no pasan´, no es así. Estas cosas pasan, pasan a los ojos de todos, así que estemos atentos, estemos atentas”, aseguró Leticia. La artista comentó que aunque no le dio miedo su salida del closet, recibió una gran cantidad de agresiones: “Yo estaba grabando Esperanza mía y en un bache me fui al camarín y entré a Twitter, y había salido la nota en la que yo contaba esto, que en realidad contaba con quién vivía, y en las menciones tenía muchos, pero muchos mensajes agrediéndome, insultándome, discriminándome, muchos mensajes de odio”.

“En ese momento me agarró una angustia, crisis, llanto, todo. Por suerte estaba con mis amigas, compañeras de elenco, que me contuvieron, me acompañaron y me sostuvieron porque realmente estaba muy triste”.

La actriz si bien manifestó que no le gustó como se trató el tema en los medios dijo: "Hoy en día no me arrepiento y estoy enormemente orgullosa, pero en ese momento la pasé mal.”

 

Comentarios