Messi: "Esta Selección le puede dar pelea a cualquiera"

Messi: ”Esta Selección le puede dar pelea a cualquiera”

En la misma entrevista que contó la anécdota de su homenaje a Diego Maradona, el astro argentino habló también del estado actual de la Selección a 175 días del mundial de Qatar 2022 y de la Copa América.

Lionel dijo que: "Cuando veo imágenes de la Copa América recuerdo lo que fue ese momento, pero después es como todo, ya está. Es un recuerdo hermoso pero quedó ahí, tenemos que seguir y viene un nuevo reto".

Y hablando del nuevo reto, Qatar 2022, la Pulga fue optimista: "Es la típica, pero ya sabemos que no hay rivales fáciles. En el pasado hemos celebrado grupos que al final se han terminado complicando. México siempre nos costó, es una selección que juega muy bien, tiene una idea clarísima y un técnico (Gerardo Martino) que conoce lo que es Argentina".

El crack argentino le puso valor al equipo: "Jugamos cada partido como si fuera una final. El cuerpo técnico los prepara muy bien y sabemos perfectamente a lo que jugamos. Tenemos clarísimo todo esto, somos una Selección que le puede pelear a cualquiera. Vamos a ser difíciles para cualquier rival, aunque eso no quiere decir que seamos los candidatos para ser los campeones del mundo". Cómo nos ilusiona el mejor del mundo

Comentarios