"En Como si no importara ya estábamos re juntos"

Ezequiel Del Pino Schamne
30/05/2022 13:34hs
”En Como si no importara ya estábamos re juntos”

Emi Mernes pasó por el piso de Nadie dice nada para charlar con los chicos y tiró un par de declaraciones esclarecedoras a la hora de los rumores sobre su relación con Duki, el momento que está viviendo como artista y su primer álbum, que sale mañana.

"En Como si no importara ya estábamos re juntos. Ya salíamos hace un tiempo. No lo hicimos muy público para cuidarnos. Los dos habíamos estado muy expuestos en relaciones anteriores. No sabían ni nuestros amigos hasta que en un momento era inevitable", dijo con respecto al blanqueamiento de la relación con uno de los precursores del trap argentino, y agregó: "Nos llevamos muy bien en la convivencia y eso es muy importante. Ahí está la data de todo, sino no podríamos estar".

Con respecto a su álbum "Tu crees en mí?", contó: "No es conceptual. Me putearon porque son solo 8 temas, pero qué le vamos a hacer. Espero que le guste a los fans que vienen esperando. Van a escuchar géneros que no me habían visto interpretar antes, se va a descubrir algo muy lindo. No tomé dimensión de que sale mañana. No sé si estoy ansiosa, nerviosa...".

Además habló sobre le hecho de que gran parte de sus fans en recitales sean hombres: "Veo un montón de chicos con brillitos, estoy feliz con eso. No hay masculinidad frágil en ese sentido".

Hoy a las 19 estrena su canción con Nicki, ¿Nos dejará "Intoxicao" de tanto flow?

Comentarios