Tango D10S, el avión más maradoniano del mundo

Tango D10S, el avión más maradoniano del mundo

Este miércoles presentaron en el aeropuerto de Morón el "Tango D10S", el avión que hace homenaje a Diego Armando Maradona.En el acto que condujeron Juan Pablo Sorín y Agustina Casanova estuvieron Dalma y Gianinna que agradecieron la iniciativa: "Este no es un avión cualquiera ni para nosotras ni para los fanáticos. No podemos creer esta locura, el amor que le tienen que trasciende todo, es hermoso". De la ceremonia de presentación participaron los cantantes Juanse "Piti" Fernández y deportistas como Juan Martín del Potro, Luciana Aymar, Fabricio Oberto, Agustín Pichot, Javier Mascherano y Javier Saviola.

Hablando un poco del avión podemos contarte que tiene 10 asientos y que está decorado tanto en el interior como en el exterior (más que a la vista) con cosas recuerdan al Diego y sus mejores momentos de su carrera futbolística.

¿Lo más loco? Tiene un sistema de inteligencia artificial que permite al pasajero interactuar con la voz y la imágen del astro argentino.

La iniciativa fue de la empresa Give and Get, cuyo director ejecutivo Gastón Kolker, explicó que en una primera etapa sólo realizará vuelos privados dentro de Argentina.El plan en un futuro es llevarlo a México, Nápoles, Dubai, todos los lugares que fueron emblemáticos en la vida de Maradona.

El avión volará a Qatar para el Mundial y luego será subastado para apoyar a una ONG.

Comentarios