Cáritas Argentina lanzó la Colecta Anual

Cáritas Argentina lanzó la Colecta Anual

Este año el lema es "Tu compromiso acorta distancias”. Se va a hacer el sábado 11 y domingo 12 de junio en las parroquias de todo el país, y tambien se puede aportar por vía electrónica.

La recaudación se usa para atender la necesidad de millones de argentinos que están en situación de pobreza e indigencia.

El Monseñor Carlos Tissera, presidente de Cáritas, dijo: “La pobreza y la indigencia se ha ensañado con nuestros compatriotas. Los números de la pobreza hablan por sí solos y cada número tiene un rostro, una historia de sufrimiento y desesperanza que tenemos que revertir”.

Y por otro lado Nicolás Meyer, director ejecutivo, hizo un pedido a los políticos y empresarios: “Pedimos a la dirigencia política y empresarial que se tomen decisiones urgentes para atender a las familias argentinas que viven una situación dramática. Las necesidades que padecen millones de argentinos requieren de un notable esfuerzo de coordinación y logística para llevar atención material y contención espiritual a los argentinos más necesitados”.

Comentarios