Causa Villa: la médica declaró que no se acuerda de haber atendido a la denunciante

Nacho Señoran
25/05/2022 10:14hs
Causa Villa: la médica declaró que no se acuerda de haber atendido a la denunciante

La ginecóloga que recibió a la mujer en el Hospital Penna, un día después del hecho, dijo que “no recuerda si ella la atendió”.

Sigue la polémica en el caso contra el jugador de Boca. Después de que la médica haya faltado a declarar en la primera citación, esta vez sí lo hizo, por Zoom. Peeero no coincidió con lo que denunciante había testificado. Supuestamente ella la había atendido y comprobado lesiones compatibles con abuso sexual. Es más, también le dijo que haga la denuncia.

Ahora lo que declaró la ginecóloga es que “no recuerda si ella la atendió” porque “quizá firmo el certificado pero la pudo haber atendido otra doctora”. Al parecer cuando le mostraron lo que figura en la historia clínica, que lleva su firma, es “un examen ginecológico normal”.

Ah, después de repente se interrumpió el testimonió porquese cortó la luz”. Recordamos que, la semana pasada, la doctora no se presentó a declarar porque ”estaba en otra Provincia” y tampoco lo hizo virtualmente porque ”se sentía mal”. Cuántos problemas tiene la mujer... En fin, ya declaró y le dio una importante mano a Villa.

Comentarios