Tres pasajeros se fueron a las manos con una azafata y el piloto

Tres pasajeros se fueron a las manos con una azafata y el piloto

En el medio de un vuelo de la aerolínea WizzAir con destino a la ciudad griega de Creta un grupo de pasajeros en pedo atacaron al personal aeronáutico y al piloto del avión.

Los protagonistas fueron 3 hombres de Londres que según otros pasajeros estaban bastante escabio antes de subirse al avión y no sólo putearon a azafatas sino que también a otros pasajeros.

Uno de los tres parece que se tomó solito un litro de vodka antes de poner un pie arriba de la nave, nada que mis amigos en una noche no puedan igualar.

Parece que estuvieron full gedes todo el vuelo gritando y la azafata antes de aterrizar, les dijo que la policía los iba a bajar del avión cuando llegaran. Fué ahí cuando se armó el tole tole.

Uno le empezó a pegar a la azafata y cuando el piloto salió a ver que onda se llevó una piña de regalo.

Este inconveniente hizo que se atrasaran y suspendieran otros vuelos, reservas y paseos.

Los tres pasajeros fueron demorados y la compañía sacó un comunicado: “En el vuelo W95741 de Wizz Air desde Gatwick-Chania, un pasajero se volvió rebelde. La tripulación de cabina manejó la situación como están capacitados para hacerlo y reportó el incidente a las autoridades respectivas, quienes arrestaron al pasajero a su llegada. Wizz Air se disculpa sinceramente por cualquier inconveniente causado durante el vuelo, pero la seguridad de los pasajeros y la tripulación es la prioridad número uno de la aerolínea”, manifestaron.

Comentarios