Alberto: ”No me tengo que pelear con Cristina, lo tengo que hacer con Macri”

Nacho Señoran
12/05/2022 15:50hs
Alberto: ”No me tengo que pelear con Cristina, lo tengo que hacer con Macri”

El presidente admitió que tiene diferencias con CFK, le bajó el tono a la interna.

Fernández dio una conferencia de prensa en Francia y los periodistas no evitaron preguntarle sobre su relación con la vicepresidenta. Hasta hablaron de una supuesta competencia en las próximas elecciones. Alberto, ya cansado de hablar sobre eso (le preguntaron lo mismo en España y Alemania), dio una larga respuesta sobre qué es lo que pasa entre él y Cristina.

”Un periodista español trató de subirme a un ring para pelearme con Cristina. Y la verdad es que yo no me tengo ni me quiero pelear con Cristina. Yo tengo que pelearme con Macri, tengo que pelearme con la derecha, con los causantes de la decadencia argentina, arrancó el argentino.

Después, entre otras cosas, volvió a repetir que ”no está discutiendo con Cristina, ni hay ninguna interna además de decir que no está pensando en la reelección, sino en cómo salir de los problemas que tenemos.

Antes también le habían consultado por la inflación en el país, por el cual anticipó que ”no está conforme ni contento. Es un porcentaje menor al aumento del índice salarial, confirmó. Mañana termina su gira con una reunión con el Presidente de Francia, Emmanuel Macron.

 

Comentarios