Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casarán

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casarán

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo van a dar el sí. La mediatica pareja se va a casar. Luego de tantas idas y vueltas, apostarán nuevamente al amor formal. 

Fue una ex de Osvaldo quin dio a conocer la noticia. Pero no crean que lo dijo de manera feliz, sino a través de un fuerte descargo en sus redes sociales. ¿De quién estamos hablando? De Elena Braccini, madre de Victoria y María Helena, anunció la boda.

"Ayer pasé 6 horas en el juzgado por la causa penal. Esta historia lleva más de 10 años. Lucho con uñas y dientes para que un padre asuma sus responsabilidades, al menos económicas, ya que podemos olvidarnos de las emocionales. Pero a quién le importa, vive al otro lado del mundo y no hay forma de avisarle nada. Intenta ser una estrella de rock", dijo en su cuenta de Instagram.

"Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recientemente fallecido. ¿Creés que tiene tiempo para pensar o para llamar o para escribir a sus hijas? Entre otras cosas, estamos en una era en la que no es difícil comunicarse porque con Facetime, Zoom, Google Meet o el WhatsApp se podrían escuchar todos los días. Pero él, no, no tiene tiempo", continuó.

Le deseamos lo mejor a la pareja, y esperamos que Osvaldo se ponga las pilas con sus responsabilidades parentales.

Comentarios