Boca juega un partido clave en Bolivia

Nacho Señoran
04/05/2022 11:02hs
Boca juega un partido clave en Bolivia

El Xeneize visita a Always Ready, por Copa Libertadores, pensando en ganar y salir del último puesto de su grupo.

Los dirigidos por Seba Battaglia no arrancaron bien y suman dos derrotas y una victoria. Boca 4º en el Grupo E, con 3 puntos, mientras que el equipo boliviano está 3º con 4 puntos. Por eso ganar es clave que el equipo argentino gane hoy en La Paz, en un partido que se jugará a más de 3.500 metros de altura.

Las noticias en los 11 de Boca son que vuelve Rossi en el arco, reemplazando a Javi García, también Nico Figal en la defensa y juega Luis Vázquez en la delantera, en lugar del Pipa Benedetto.

Posibles formaciones para hoy, 21.00 en el Estadio Hernando Siles (transmite Fox Sports).

Always Ready: Andrés Giménez; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera y Jorge Flores; Josué Mamaní o Diego Medina, Jonathan Borja, Sergio Adrián o Cristian Arabe y Gustavo Cristaldo; Gustavo Torres y Marcos Riquelme. DT: Eduardo Villegas.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

A la misma hora juegan Corinthians-Deportivo Cali, en el otro partido del Grupo E. A Boca le vendría bien que ganen los brasileños y sigan firmes como punteros, para que los colombianos no sumen puntos y Boca pueda pasarlos en caso de una victoria en Bolivia.

Comentarios