Hermosa historia: un hincha de Nacional y su nuevo celular

Nacho Señoran
03/05/2022 12:49hs
Hermosa historia: un hincha de Nacional y su nuevo celular

El fanático fue tendencia por haber perdido su teléfono en el mar, alentando al equipo uruguayo, y el club se encargó de conseguirle otro.

Se hizo viral el video en el que este hincha de Nacional, Lucas, está grabando a la hinchada en un barquito. Uno de los otros de la banda que estaba alentando le pegó sin querer en la mano al pibe, lo que hizo se le caiga el celular al mar. Por si no se dan cuenta, es el que se agarra la cabeza y no la puede creer. Me quería morir dijo después. Peeero la historia tuvo un final feliz.

El club uruguayo y Samsung hicieron que este fanático pueda recordar ese día como una linda anécdota. Lo llevaron al entrenamiento del equipo, donde apareció el Puma Gigliotti (delantero argentino) y le dio su nuevo celu. Te salió bien eh, te llevaste uno que está bueno le tira el goleador. Linda movida de marketing y mejor reacción del club con este pobre hincha que viajó a Argentina a alentar a Nacional y se había vuelto medio bajón a pesar de la victoria contra Vélez por Copa Libertadores.

Comentarios