Tyson, íntimo y emocionado: ”Cuando te estás muriendo la vida se vuelve más hermosa”

Nacho Señoran
29/04/2022 10:21hs
Tyson, íntimo y emocionado: ”Cuando te estás muriendo la vida se vuelve más hermosa”

Las confesiones de uno los mejores boxeadores de la historia, entre lágrimas: ”Qué diablos estoy haciendo?”

“La entrevista que nunca tuve” anticipo Tyson en la previa. El ex campeón del mundo habló de todo y se lo vio llorando como nunca, a una semana del video viral en el que terminó a las trompadas con otro pasajero en un avión. Acá se emocionó y reflexionó al hablar de varios temas, su ex entrenador, vida personal, errores, la muerte y más. Resumimos algunas de sus frases.

“A veces la vida y tus habilidades te llevan a algún lugar que tu cerebro ni siquiera puede manejar, y así es como nos metemos en problemas. Estás pasando el rato con estos presidentes y reinas... qué diablos estoy haciendo? Soy un niño de la calle. Sé que hay gente así, pero qué estoy haciendo? Esta gente condecorándome y esas cosas. Creo que eso es asqueroso.

“En cualquier momento puede pasar cualquier cosa, podemos morir en cualquier segundo, y cuando te estás muriendo la vida se vuelve más hermosa. Creo que la muerte tiene mala fama, como puede ser tan bella la vida y mala la muerte. Debe ser uno de los momentos más grandes de la vida. El paso de la vida”.

“Soy tan pequeño que apenas me noto. Pero hago mucho ruido. Así es como veo mi vida. Necesitamos la adversidad en nuestra vida y necesitamos ser competitivos. Me veo a mí mismo como un buscador. Mi primera pelea fue por una paloma. Y eso me llevó hasta aquí”.

La entrevista completa:

Comentarios